En Stock
  • Referencia: B074T9LMNT

12.66€
Sin Iva: 12.66€
-
+

Descripción

  • ♣【Usos Múltiples】Tal como flan, barbacoa, pimientos verdes pardeamiento, pasteles y panes, luz asar un poco de comida, postres caramelizar y así sucesivamente. Ideal para caramelizar el azúcar alto de flan, Acristalamiento de un jamón cocido, un filete abrasador, asar pimientos, queso de fusión y tostar el pan rallado. Usted puede utilizar esta antorcha de soplo increíble para casi cualquier cosa. (No compra el cartucho de recarga BUSTIR!!!!!)
  • ♣【Seguridad de Nivel Profesional】Incluye interruptor de seguridad deslizante On / Off, Construido en el seguro para niños para evitar la activación involuntaria. base desmontable robusta para fijar firmemente la antorcha cuando se deja enfriar y un diseño resistente para mantenerlo a gusto.
  • ♣【 Fácil de Usar】La soplete de cocina es muy profesional. Basta con deslizar el cierre de seguridad de cierre, gire la perilla de la llama hasta que escuche fluir el gas y presione el botón de ignición. Y ajustar el tamaño de la llama con un simple giro del regulador de flujo de gas. También cuenta con una base de plástico negro que se puede quitar fácilmente.
  • ♣【 Herramienta de Soldadura Multipurposa】Esta antorcha de cocina le permite preparar la mejor cena de su vida! También se puede utilizar fuera de la cocina para soldadura, soldadura, soldadura fuerte, elaboración de joyería, reparaciones y mucho más. Un arrancador de fuego conveniente para tomar en viajes de acampada.
  • ♣【100% garantía】Estar seguro de que usted esta comprando la mejor calidad culinaria de la antorcha en el mercado. Si no esta satisfecho después consolidaremos inmediatamente, tambien ofrecemos una garantía de por vida en defectos de fabricacion.

Color:Negro

Ventajas
⚡ Impresionar a su familia y amigos con sus nuevas habilidades culinarias profesionales que se encuentran mediante la creacion de postres sorprendentes con facilidad
⚡ Hecho de materiales de primera calidad, construccion resistente asegurara una vida de uso. Todo el mundo hablara de sus deliciosas comidas Mirando a su proxima cena simplemente usando su soplete de cocina versatil
⚡ Desde el panadero novato para el sous chef profesional - esta antorcha de butano puede ser utilizado por cualquier cocinero casero con confianza para lograr los resultados STAR 5
⚡ Estar seguro de que usted esta comprando la mejor calidad culinaria de la antorcha en el mercado. Si no esta satisfecho después consolidaremos inmediatamente - 100% garantía Tambien ofrecemos una garantía de por vida en defectos de fabricacion

Característica de la antorcha culinaria
* Tamaño: 12 X 6 X 15.5 cm
* Peso neto: 210 g
* Uso: encendido electrónico
* Gas: butano
* Capacidad de aire: 10 g
* Material: plástico, acero inoxidable y aleación de aluminio
* Temperatura de la llama: 1300 ° C / 2500 ° F

Advertencia
★ Evitar materiales inflamables, uso en entornos ventilados.
★ Después del uso, compruebe que la llama se ha apagado completamente. No lo introduzca inmediatamente en el bolsillo o el bolso tras apagarlo.
★ Evitar que la luz solar irradie directamente durante un tiempo prolongado, la temperatura de almacenamiento no debe superar los 40 ℃.
★ No usar como iluminación y ni quemar durante un tiempo prolongado.
★ Prohibido para los niños. No se trata de un juguete a causa del gas a presión e inflamable en el interior.
★ Utilizar un gas butano aceptado, de lo contrario puede acortar la vida útil del soplete.

Garantía oficial de 24 meses
En TTMOW respaldamos nuestros productos con garantía de 24 meses y brindamos soporte técnico en español.


Marca TTMOW
Color Negro
Peso del producto 259 g
Dimensiones del paquete 16,2 x 12,6 x 6,4 cm
Material cristal, plástico
ASIN B074T9LMNT
Producto en Amazon.es desde 14 de agosto de 2017

Opiniones (0)

Escribir opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno