In Stock
  • Product Code: B01MR2CSA1
1,191.00€
Ex Tax: 1,191.00€
-
+

Description

  • ★Perfect Protect - Fabricado en acero inoxidable 18/8 de calidad alimentaria de alta calidad con doble red que lo protege perfectamente de la ebullición del aceite y otros peligros.
  • ★Traje para cacerolas de 11,4 pulgadas o más pequeño - Protector de pantalla de salpicaduras de acero inoxidable grande es el juego para cualquier 11,4 pulgadas o más pequeñas ollas y sartenes. El tamaño es 12.3 * 11.4 * 1.06 pulgadas cuando se dobla; 17.3 * 11.4 * 0.9 pulgadas cuando se abre lo que significa que la pantalla de salpicaduras es lo suficientemente grande para cubrir sus ollas y sartenes.
  • ★Fácil de almacenar - Esta pantalla de salpicaduras diseñado con manipulación plegable, lo que puede ahorrar espacio en su cocina.
  • ★Cook Safer-El marco fabricado en acero inoxidable 430. La manija hecha de PP y de acero inoxidable 430. La pantalla de acoplamiento de acero inoxidable puede reducir o eliminar la salpicadura del aceite mientras que freír de la cacerola. Puede mantener el aceite y otros líquidos calientes en la cacerola.
  • ★Sin Riesgo-Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestro producto que te encantará. ¡Su compra será respaldada por una GARANTÍA COMPLETA del 100% del DINERO!


Color: plata y negro

100% a estrenar y alta calidad con precio competitivo.

Forma elegante y diseñado especialmente para la cocina.

Diseño de moda y cómodo de usar.

Sostiene la mayoría de las cacerolas de freír hasta 9.8 "/ 13 diámetro.

Mango plegable, ahorrar espacio cuando se almacena.

Su gran gadget de cocina y puede ayudar a mantener su cocina libre de aceite.


Marca Bystep
Color Plateado
Peso del producto 204 g
Dimensiones del producto 8 x 6 x 5 cm
Material acero inoxidable
ASIN B01MR2CSA1
Producto en Amazon.es desde 16 de enero de 2017

Reviews (0)

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good